¿YA LO TIENES TÚ?

 Con esta frase llegaron a mi puerta dos mujeres una noche, quedé desconcertado y sin saber que responder, me siguieron explicando se trataba de "un encuentro con cristo resucitado", me explicaron cuanto me amaba el padre Dios, el problema del pecado y la solución: Cristo Jesús! Con su sacrificio voluntario en la cruz, al final hicimos una oración que me llegó al alma y me invitaron a asistir a una pequeña reunión, donde mi corazón se fue encendiendo del amor de Dios. Ha sido un camino difícil, con muchas recaídas y alejadas momentaneas de la iglesia, pero hay algo en mí que siempre me trae de vuelta; no he sido un buen cristiano, me ha faltado valentía para seguir en la lucha y saberme levantar después del pecado, pero ahora  quiero luchar hasta el final y si caigo hacer como una vez le escuche a Monseñor Roberto Sipols "rebotar y caer en las manos misericordiosas del Padre", no quedarme en el pecado, lamentandome o alejándome porque me sienta indigno, sino acudir confiado al padre, se que no me rechazará y me dará las fuerzas para continuar.



"Oh! Dios mio, deseo amarte y hacerte amar, deseo ser santa pero siento mi impotencia se vos mismo mi santidad

Cuanto más quieres dar, cuanto más haces desear, siento en mi corazón deseos inmensos, permanece en mí, no te alejes nunca..."

Santa Teresita del niño Jesús 

Comentarios